En la Semana Santa del 2016, los Misioneros trabajaron junto al padre Juan de Dios Escoto, Párroco del Templo Nuestra Señora del Pilar, que también comprende las capillas de las comarcas orientales de Chinandega.
A raíz de esto, los misioneros solicitaron al padre Escoto el permiso para acercarse a los jóvenes a través de catequesis y convivencias; posteriormente en el mes de septiembre se les hizo la invitación a formar parte de las Comunidades Evangelizadoras del Santísimo Salvador, quienes muy animados aceptaron y hasta el día de hoy son acompañados por el hermano Alberto. |
EnseñanzasCada semana nos reunimos para encontrarnos con nuestro asesor y compartir nuevos temas que nos ayudan a prepararnos para ser jóvenes evangelizadores
|
ConvivenciaEl compartir momentos con nuestros hermanos en la fe de las demás comunidades evangelizadoras a través de los encuentros, es una pieza fundamental para nuestro crecimiento espiritual.
|
UnidadHemos aprendido que unidos como comunidad, fortalecemos nuestra espiritualidad, lo que nos hace más humanos y hermanos.
|